domingo, 10 de junio de 2018

El amor en tacones


Título: El amor en tacones
Autora: Natalí Romero Torres
Género: poesía
Páginas: 116
Año de publicación: 2018
ISBN: 978-9942-8670-5-6

Resumen: los poemas de El amor en tacones son un retrato reconstruido con una masa llamada amor. Un conjunto de escenas del pasado que avanzan aceleradamente en un escenario infestado de espinas.
La voz de estos poemas suplica un querer indestructible, un amor proveniente de cuentos de hadas. Pero esta misma voz madura en su recorrido poético, avanza hacia un presente donde no solo sueña con dedos entrelazados a otros, sino que también lo hace con la conexión de poros ajenos. De sentir una lengua que no solo sirva para las palabras, sino para otros placeres. Un amor más real al cual conectar en todas sus dimensiones.   




Natalí Romero Torres
Nací en el Puerto de Manta, pero mis raíces son montubias, desde pequeña los libros en casa nunca quedaron intactos, hay unos más abatidos que otros, por las repetidas veces que se escanearon en mi mente. Escribo versos desde que entré a la adolescencia, esa era una elegante forma de llevar los dolores que me propiciaba la vida. Estudié medicina porque siempre quise ayudar a las personas, aunque muchas veces sus aflicciones solo necesitan paracetamol. Este libro es producto de 15 años de escritura y reescritura, un recorrido de amor y desamor. Nunca me imaginé que estos poemas vieran la luz, hasta hoy que los he liberado para que aniden en otros lares.

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber si aun tiene libros a la venta cuanto cuestan y quiero dos por favor aviseme a mi whapsat 0969028000

    ResponderEliminar